✂️ La F-IRON CUT 57 AS de FEIN POWER TOOLS es una sierra circular a batería para metal que ofrece cortes limpios y precisos. Su innovadora tecnología y rendimiento incomparable, garantizan resultados de alta calidad en todo momento.

💪 Con una potencia máxima y un peso reducido, esta sierra ofrece un 50% más de desbaste de material que las sierras circulares convencionales, ¡todo con solo 3 kg de peso! Además, su diseño robusto y seguro asegura la máxima protección frente a virutas de metal calientes y bordes cortantes.

🚀 Con capacidad para serrar tubos, perfiles, rejillas metálicas y chapas de hasta 57 mm de profundidad, la F-IRON CUT 57 AS ofrece una versatilidad sin igual. Y con su ajuste manual de la velocidad, es posible lograr resultados óptimos en una amplia variedad de materiales.

⚡ Además, es compatible con todas las baterías AMPShare ProCORE de 18 V, lo que garantiza una potencia y flexibilidad extraordinarias para cualquier tarea.

Para más información, contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte 📞 943 888 466 / 945 255 256 | ✉️ jatur@jatur.com / iraher@iraher.com