Del 27 al 29 de octubre de 2021, Delteco ha acogido el evento OpenHouse en sus instalaciones de Zumaia. Durante estos tres días, Jatur-Iraher ha estado presente en esta jornada de puertas abiertas donde hemos tenido la oportunidad de sacar viruta y mostraros nuestras soluciones en herramientas.

La (r)evolución del mecanizado

¿Te apuntas a la (r)evolución del mecanizado? Este ha sido nuestro lema en este evento. Siempre buscamos romper las barreras, mejorar un poco más, buscar nuevas alternativas, diferentes formas y soluciones. Y así, disfrutar de la nueva productividad.

Preparamos varias demostraciones para poder conocer más a fondo nuestras soluciones:

La evolución del fresado:

Procesos de fresado de alta productividad con las fresas MA914C.

La evolución del taladrado:

Nuestras brocas millennial en acción; desde 5xD hasta 50xD.

La evolución del roscado:

Procesos de roscado utilizando desde machos de corte en acero rápido y metal duro hasta macho de laminación; pasando por el roscado por interpolación con la nueva herramienta T27.

La evolución del torneado:

Hemos disfrutado del silencio con las barras antivibratorias Isilik; una de nuestras últimas novedades. Puedes descargarte nuestro flyer aquí.

Una vez más hemos querido transmitir que no sólo somos herramientas. Si la aplicación lo necesita, revisamos estrategia, condiciones de corte y amarre de la pieza y proponemos soluciones para mejorar procesos.

Ha sido sin duda, un encuentro que nos ha brindado una oportunidad para aprender, compartir conocimiento y acceder a mostrar en directo nuevas soluciones.

Os dejamos un pequeño video de resumen de estas jornadas. Esperamos que lo hayáis disfrutado tanto como nosotros.

¡Gracias a todos por venir!

https://youtu.be/Q5XGlfbvJng