¡Experiencia en Acción! 👩‍🎓🔧🏭
El pasado viernes 15 de diciembre, recibimos a un grupo de alumnos del Instituto Zaraobe de Amurrio en nuestras instalaciones de Vitoria. La jornada fue enriquecedora, llena de aprendizaje y momentos inspiradores a cargo de nuestros compañeros Ion Monton Quintana, Antonio Perez Ventura y David Moreno Desojo quienes compartieron sus experiencias y consejos a los alumnos.

Nuestro Showroom se convirtió en el escenario perfecto para mostrar de cerca cómo llevamos a cabo el proceso completo de puesta a punto de un proyecto de mecanizado. Desde la recepción del plano 📝, pasando por el diseño del utillaje 🖥️, hasta la industrialización de la pieza ⚙️.
Los alumnos no solo fueron testigos de 12 demostraciones de mecanizado, sino que también se sumergieron en algunos tramos del proceso, viviendo la experiencia de primera mano y sumando un toque práctico a su aprendizaje. Queríamos que los estudiantes no solo vieran, sino que también sintieran la pasión y la dedicación 👐🏻 que ponemos en cada proyecto.

En JATUR-IRAHER, creemos firmemente en inspirar 💡 a las mentes jóvenes y fomentar el interés en las disciplinas técnicas. Esta visita no solo fue una ventana a nuestro mundo, sino también una oportunidad para sembrar la semilla del entusiasmo por la ingeniería y el mecanizado.

Agradecemos al Instituto Zaraobe de Amurrio por elegirnos como destino para su excursión educativa. Fue un honor compartir nuestro conocimiento y experiencia con estos brillantes jóvenes que representan el futuro de la industria.

¡Seguiremos trabajando arduamente para inspirar, educar y fomentar el crecimiento en el apasionante mundo del mecanizado! 💪✨