0

El pasado 27 de Septiembre celebramos el 25 aniversario rodeados de nuestros clientes, proveedores y familiares. Fue un día muy especial y quisimos agradecer a todos, la confianza y el apoyo recibido durante todos estos años. Porque el haber llegado hasta aquí, también ha sido gracias a vosotros.

Además, tuvimos un invitado muy especial. El remero Jose Luis Korta nos acompañó durante el evento; también imagen de sacrificio y esfuerzo. Quiso transmitir valores como el trabajo en equipo, la importancia que tiene que rememos todos en la misma dirección, teniendo un mismo objetivo, con pasión, dedicación y constancia.

Y estos han sido los valores que nos han hecho llegar hasta aquí, junto a vosotros. Han sido 25 años remando en la misma dirección. Este es nuestro lema. 25 años de trabajo en equipo, de esfuerzo, sacrificio y dedicación.

¡25 años aportando un servicio de confianza con la cercanía del primer día! Y seguiremos remando juntos, palada a palada, con la energía de un gran equipo durante muchos más!

A continuación un breve resumen de este día tan especial, para que lo recordemos siempre.

Mila esker, etortzeagatik!

Resumen del 25 aniversario
maddalen Castejon

Author maddalen Castejon

More posts by maddalen Castejon
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Kaixo! 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?