Aún con la emoción de un Metal Madrid cargado de aprendizaje y emociones, volvemos a la rutina, agradeciendo a todos los que os acercasteis a nuestro stand.
El objetivo de esta feria de Metal Madrid ha sido darnos a conocer y explicar nuestra filosofía de dar soluciones innovadoras a medida, escuchándoos y estudiando las necesidades del mercado.

Siempre hemos dicho que queremos estar a tu lado para dar solución a las necesidades que van surgiendo, acompañarte en la mejora productiva de tu empresa, ofreciéndote los servicios, productos y herramientas mejor adaptadas a tus gustos y necesidades. Medios y métodos innovadores, buscando siempre la calidad y la mejora continua. Porque creemos en la energía de nuestro equipo especialista y esto es lo que queremos promover.

Siguiendo esta filosofía, las soluciones que ponemos a tu disposición, siempre son las que creemos que son las mejores. Las ofrecemos y defendemos porque creemos en ellos.

En esta edición de Metal Madrid, hemos apostado por la máquina inteligente Deposyta (descargar catálogo); una de la soluciones que más nos gusta en Jatur-Iraher, ya que creemos que es una de las mejores conociendo las necesidades de mercado actuales.

Además de esto, la nueva linea SOLID de sistemas de amarre, de nuestro partner HWR Spanntechnik también ha estado presente durante esta feria. Hace algunos años HWR comenzó a desarrollar soluciones de amarre y de punto cero. Desde los inicios, hemos trabajado con entusiasmo y dedicación y esto nos ha acompañado para establecer con éxito esta tecnología en nuestros clientes.

Hasta ahora, hemos trabajado con la linea INO (descargar catálogo), soluciones que cumplen con las necesidades constantes en trabajos de torneado y fresado.

Con el objetivo de ofrecer soluciones más simples y mejores para nuestros clientes, se ha diseñado la linea SOLID (descargar catálogo).

Esta tecnología está avanzando muy rápido y los excelentes resultados que están obteniendo nuestros clientes afirman la fé que existe en cuanto a esta tecnología de mordazas de punto cero y estampado. Con SOLIDLine queremos seguir trabajando para desarrollar resultados y mejoras para continuar brindando a nuestros clientes los mejores beneficios y servicios posibles.

Como siempre, gracias a vosotros ha sido una experiencia fructífera y constructiva, disfrutando de vuestra compañía, compartiendo y aprendiendo, porque “Juntos sabemos más”.

Os dejamos un pequeño resumen de estos intensos días de feria. Una enriquecedora y bonita experiencia, que sin duda, repetiremos.

¡Muchas gracias a todos por vuestra visita!

admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply