El pasado 27 de Septiembre celebramos el 25 aniversario rodeados de nuestros clientes, proveedores y familiares. Fue un día muy especial y quisimos agradecer a todos, la confianza y el apoyo recibido durante todos estos años. Porque el haber llegado hasta aquí, también ha sido gracias a vosotros.

Además, tuvimos un invitado muy especial. El remero Jose Luis Korta nos acompañó durante el evento; también imagen de sacrificio y esfuerzo. Quiso transmitir valores como el trabajo en equipo, la importancia que tiene que rememos todos en la misma dirección, teniendo un mismo objetivo, con pasión, dedicación y constancia.

Y estos han sido los valores que nos han hecho llegar hasta aquí, junto a vosotros. Han sido 25 años remando en la misma dirección. Este es nuestro lema. 25 años de trabajo en equipo, de esfuerzo, sacrificio y dedicación.

¡25 años aportando un servicio de confianza con la cercanía del primer día! Y seguiremos remando juntos, palada a palada, con la energía de un gran equipo durante muchos más!

A continuación un breve resumen de este día tan especial, para que lo recordemos siempre.

Mila esker, etortzeagatik!

Resumen del 25 aniversario
admin

Author admin

More posts by admin

Leave a Reply